LA VIDA AL AIRE LIBRE
Noticias

LA VIDA AL AIRE LIBRE

Apenas asoman los primeros rayos de sol primaveral, todos queremos salir a disfrutarlos. Y en esa necesidad, los que amamos los espacios bien decorados y ambientados, sentimos que es hora de renovar nuestras terrazas, balcones, patios, etc.
Aquí te dejo 5 consejos para decorar sin mayor inversión y que quede "de revista”, como siempre digo.

1. Incorpora plantas

Si no eres muy buena/o con el cuidado de las que son naturales, hoy en el mercado existe gran variedad de plantas artificiales que las imitan a la perfección. Para que pasen como naturales, puedes enterrarlas y luego colocar encima recortes de corteza, para que cubra la tierra y se vea más real.

2. Renueva tus maceteros

Hay muchas opciones en el mercado y de gran variedad de precios, pero si no quieres comprar, puedes lavarlos muy bien con cepillo y lava loza y luego de estar secos, aplicarles barniz en spray para que su color resalte y se vean como nuevos.

3. Dale personalidad

Suma detalles a los rincones de tu terraza. El fierro por ejemplo es un material muy noble, viene envejecido normalmente y si se deteriora un poco, más lindo se ve. Sin duda aporta un look actual a nuestros espacios.

4. Acerca la naturaleza

Si te gustaría que pajaritos lleguen a tu terraza o jardín, colocar un bebedero de aves es una buena estrategia, además de decorar, harías que las aves prefieran visitarte y de esta manera tomarías contacto con la naturaleza diariamente.

5. Agrega funcionalidad

¿Te gusta disfrutar al aire libre con amigos? Si no tienes un mueble bar o el espacio no es suficiente, un carrito bar funciona muy bien. Es decorativo a la vez que funcional. Busca materiales como el fierro o maderas de exterior, para no tener que preocuparte por guardarlo cuando la reunión termine.

Con pequeños cambios tu terraza se puede convertir en un lugar mucho más rico y personal. Si te animas a decorarla nos encantaría ver los resultados, síguenos en Instagram para mantenernos en contacto. 


Espero te resulten útiles mis consejos, ¡nos vemos en el próximo artículo!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados. *